m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

Quienes Somos

Somos una empresa familiar que comparte una misma pasión por la conservación de los pasajes, la vida silvestre y las costumbres del norte de la Patagonia. Deseamos compartir esa pasión  inspirar a otros a proteger y apreciar nuestra tierra.

Nuestro mentor Fernando Milla, tiene más de veinte años de experiencia en el canotaje competitivo, escuelas de iniciación y entrenamientos. Precursor de los descenso grupales en Neuquén.

Su contante capacitación le han permitido obtener las siguientes certificaciones:

  • Guía habilitado por Prefectura Naval Argentina
  • Guardavidas de Defensa Civil
  • Prestador de servicio habilitado por la Dirección Provincial de Turismo Disposición 047/08. Kayak
Objetivo

El objetivo es satisfacer la demanda recreativa, y demostrar con eficiencia que pueden participar personas de todas las edades y sin condiciones físicas especificas.

Intención

La intención es transformar el tiempo libre en verdaderas aventuras en contacto con la naturaleza, entre amigos, en familia, o con los compañeros de trabajo para disfrutar de un clima de camaradería y buena onda.

Seguridad

La seguridad es el factor más importante a tener en cuenta, porque para vivir la emoción de la acción, no es necesario correr riesgo alguno.

Equipamiento

Contamos con una flota de 21 kayak doble travesía, 3 kayak triples travesía y 9 individuales. Todas poseen cámara estanca y tambuchos herméticos para llevar pertenencias manuales.

Nuestros chalecos AQUATIC , bajo norma IRAM, los diseñamos especialmente para travesía. Con silbatos incorporados. Poseen un bolsillo frontal para llevar pertenencias manuales.

Nuestra botera de transporte fue fabricada para soportar el peso y la seguridad en el traslado.

Equipos de radios para intercomunicarse con el mismo grupo, y handies para la base en tierra. Intercomunicación entre guías.