m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us

Preguntas Frecuentes

Haga clic sobre el simbolo “+” para visualizar las respuestas. Si sus preguntas no son respondidas puede enviarnos una consulta por mail o redes sociales.

¿Cómo llegar al lugar?

La base de Quatro Vientos en China Muerta se encuentra en Ruta 22 km 1247, allí hay que doblar al sur por el boulevar que llega directo a la Bomba de Capex. Una vez que se llega la río se dirige a la derecha rumbo oeste unos 300 metros. Se recomienda bajarse el plano ya que en algunos puntos de la zona no hay buena conexión de telefonía ni whatssapp para controlar el mapa.

Ver mapa

¿Tengo seguro de accidente?

Todas las actividades cuentas con seguros de accidentes personales y de responsabilidad civil. Es un requisito obligatoria que cada persona puede solicitar que se exhiba para verificar que la actividad se realiza con los requisitos exigidos por los organismo de control y regulación.

¿Cuál es la edad mínima y máxima para hacer las actividades?

La edad mínima es 12 años. Salvo en la actividades especiales de Quatro Vientos Kids a partir de los 8.

¿Formas de pago?

A través de transferencia bancaria o Mercado Pago Ver promociones 

¿Es necesario tener experiencia o saber remar?

Todas las actividades propuestas pueden ser realizadas por personas que no tengan experiencia previa. En cada salida se hace un seguimiento de cada participante para no prevenir situaciones de riesgo y pueda disfrutar en todo el recorrido.

¿Es necesario saber nadar?

No es requisito saber nadar, los elementos de seguridad con los que se cuentan como los chalecos salvavidas permiten que las personas puedan mantenerse a flote en la superficie, por ellos es obligatorio su uso, tanto para participantes como para la tripulación de guías a cargo.

¿Qué se puede llevar en el kayaks?

La mochila con las cosas personales cubierta con una bolsa de nylon grande.
Equipo de mate. Los celulares y cámaras fotográficas deben ser protegidos con bolsas ziploc o herméticas. Si es verano intenso se recomienda llevar agua bien fría o congelada para que dure todo el recorrido.

¿Cuándo se suspenden las actividades?

El clima es nuestro principal aliado para el total éxito de nuestras salidas, y contamos con un factor determinante para la autorización de Prefectura Naval Argentina. El viento, es el único motivo por el que debemos suspender los programas. Para la lluvia y el frío moderado contamos con indumentaria adecuada que proveemos para estar mas confortables.

¿Qué llevar en la mochila?

La práctica de estas actividades no requiere de indumentaria exclusiva, pero existen productos específicos que la hacen más confortable. Se recomienda para canotaje la ropa que se adapte al cuerpo.
Para bajas temperaturas las prendas térmicas son las ideales y para el viento las telas de nylon o impermeables. El calzado recomendado debe ser liviano o de neoprene.
Leer más recomendaciones aqui

¿Hay señal de telefonía móvil?

Algunas compañías tienen mejor conexión que otras por eso es preferible seguir las referencias o estar atentos a la cartelería indicativa con el logo Quatro Vientos

¿Si no reservo una actividad puedo realizar alguna al momento de llegar ?

Se requiere reserva y cancelación previa para todas las actividades. En casos particulares se realizan acuerdos pero en todos los casos deben ser notificados por cualquier medio de contacto de su participación a la organización. Caso contrario es posible que llegue al lugar y no tenga cupo disponible.

¿Hay baños en las actividades ?

En muchos casos las actividades son totalmente agrestes en todo su recorrido, por ello es posible no se cuente con sanitarios ni vestuarios.

Últimas novedades